jueves, 1 de diciembre de 2011

PRACTICA 7: GOOGLE RIDERS

He creado varias carpetas para organizar las web o portales que más visito o que he utilizado para la realización de proyectos:

1. BLOG QUE NORMALMENTE LEO
Hay incorporo los blog de la asignatura de Innovación de mis compañeros, ya que serán útiles además de ver como van realizando las prácticas para ayudarme a hacer las mias, compartir impresiones e información sobre educación u otros aspectos.

2. EDUCACIÓN:
Aspectos con caracer de información sobre educación y enseñanza.

Cuadernos de Pedagogía. Revista con solidez científica y fiable del mundo de la educación y de actualidad del sistema educativo. Ayuda a estar actualizada sobre lo que pasa en el mundo de la educación.
Carm.es: Esencial para mi desarrollo profesional. Sobre todo para acceder al boletin de la Región de Murcia de forma habitual.
Revista de Educación: Más información sobre la realidad educativa.
Shire Share: Compartir información sobre educación y enseñanza.
Comisiones Obreras: Para estar informada sobre las oposiciones, cursos, etc. Ya que es al sindicato donde estoy afiliada.
Web del CPESRM: Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia. Para estar informada sobre aspectos de mi profesión.

3. LO MÁS VISTO:

Enlaces al pueblo de Mula: Noticias, recursos, etc, sobre mi pueblo y acontecimientos que pasan en el.
ONCE: Organización Nacional de Ciegos de España. Educación para mi hija.
Fotogramas: Actualidad sobre el mundo del cine. (pertenezco: cine club segundo de chomón)

4. ATENCIÓN TEMPRANA:

Guía Infantil.com: para la introducción y fundamentación de mi proyecto.
Ser padres: Actividades e información sobre atención temprana.
Bebesymas: Actividades e información sobre atención temprana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario